Los números no importan

Nunca antes se le había visto tan motivado. Él mismo lo reconoce. Para Jefferson Farfán, el ambiente que hoy se respira alrededor de la selección nacional es distinto y eso lo hace sentir especial. El delantero de la selección vive su mejor etapa en el combinado patrio.

| 13 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 610 Lecturas
Los números no importan
JEFFERSON FARFÁN RESTA IMPORTANCIA A ESTADÍSTICAS DESFAVORABLES A PERÚ. SELECCIÓN VIAJA MAÑANA A ECUADOR
610

“Llegué muy cansado de Arequipa, pero tengo todas las ganas de jugar, se siente algo muy lindo la euforia que se está viviendo. En el tiempo que estoy no lo había vivido, están pasando cosas increíbles”, comentó la “Foca”.

En relación a lo hecho en Arequipa, el moreno comentó: “Corrí más de lo que pensaba en Arequipa, los primeros minutos fue un poco complicado pero me acomodé. Es un poco más difícil controlar la pelota. Uno normalmente no se atreve a patear de una distancia muy larga, pero en la altura es un arma para llegar al gol”.

Precisamente en este aspecto, Farfán es uno de los que más usará esa vía para anotar. Jefferson tiene muy buen remate de media y larga distancia, tanto en tiros libres como en jugadas con balón en movimiento.

Ayer fue uno de los que se quedó a practicar estos disparos al finalizar el entrenamiento. Uno de los que lo siguió fue Juan Manuel Vargas. Perú sabe que Ecuador sufrió con las pelotas paradas en Paraguay y quiere darle un poco de esa medicina.

De esta forma es que nuestra selección quiere darle vuelta a una mala historia en la altura de Quito, un ranking al que Farfán no le hace mucho caso: “Los números no importan, nosotros vamos a buscar los tres puntos”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario