Los nervios de Duarte generaron un autogol que hizo ganar a Paranaense 1 0

Una vez más, Universitario ofreció una pobre imagen en la Copa. La destitución de Comizzo no fue solución. Los cremas perdieron 1 0 pero con una producción pésima. Parecía un cuadro amateur.

Por La Primera Digital | 14 mar 2014 |    
Los nervios de Duarte generaron un autogol que hizo ganar a Paranaense 1 0
Torpeza total

Silvestri no modificó el sistema con cuatro hombres al fondo, dos volantes de recuperación, tres más adelantados y Ruidíaz como único punta. Con este sistema los que iban a los costados, Olascuaga y Luna debía enviar centros al delantero. Pero al ser tan pequeño Raúl, no se entiende cuál era la estrategia crema.

En los primeros minutos los cremas amagaron con atacar. Luna desperdició una gran ocasión de gol al querer rematar en primera cuando el balón fue a su posición.

Pero al igual que en el partido contra Vélez, el amago se fue diluyendo con el tiempo y sin jugar bien, Paranaense fue avanzando metros.

El equipo brasileño mostró las mismas limitaciones que ante Cristal. Imprecisiones en los pases y falta de inteligencia en sus jugadores. Pero aún así la “U” era incapaz de generar peligro por el miedo de muchos de sus jugadores.

Con tanto temor de los cremas, Paranaense comenzó a coger confianza con lo poco que mostraba. A los 67 minutos llegó el gol de los visitantes. Un balón que vino por la derecha fue a la posición de Duarte. Le chocó en la mano y encima se introdujo a su arco. Una torpeza total.

El resto del partido fue un lamento para los cremas. Aunque la buena noticia fue que Paranaense no fue capaz de anotar por la falta de calidad de sus jugadores.

Alineaciones:

Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Dalton, Gómez (Aguirre); A. Gonzales, Romero (Vargas); C. Gonzales, Olascuaga (Sacovértiz), Luna, Ruidíaz.

Paranaense: Weverton; Sueliton, Manoel, Cleberson, Natanael; Deivid (Joa Paulo), Paulo Dias, Mirabaje, Coutinho; Ederson, Bruno Mendes (Felipe).

Ivlev Moscoso


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4621 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.