Los mareó y goleó

Habría que preguntarle al técnico de Garcilaso si su equipo le faltó actitud o si sus jugadores se quedaron sin estado físico en la segunda parte. En la primera lucharon de igual a igual y tuvieron ocasiones claras para anotar. Los celestes anotaron un gol rápido y en la segunda parte liquidaron el partido con veloces contragolpes que definieron el partido 3-0.

| 26 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 724 Lecturas
Los mareó y goleó
Cristal venció 3-0 a Garcilaso que solo fue rival en la primera parte.
724

Roberto Mosquera ya se acostumbró a jugar con cuatro hombres al fondo, dos volantes de primera línea, tres en la segunda Ross y Ávila a los costados y Sheput como enganche y Rengifo como único delantero.

Su rival, Garcilaso jugó con cuatro elementos al fondo, tres volantes en primera línea, Ramos como enganche para habilitar a los delanteros Pando y Rodríguez.

Una rápida incursión de Valverde por la derecha no tuvo oposición de Vildoso. El lateral desbordó y sacó un centro que Ross aprovechó y convirtió el primer tanto a los 2 minutos.

Cristal tenía la intención que Valverde repita su proyección por derecha, pero ello originaba que abandonara su posición inicial y descuidara su “espalda” lo que fue bien aprovechado por Chávez.

Esto originó que Pando tuviera dos ocasione claras de gol para Garcilaso. A medida que los minutos pasaban, las marcas ya no ofrecían garantías. Así Cristal también tuvo una clara opción con Ross quien frente al arco, remató desviado.

En la segunda parte, Mosquera cambió a Ávila por Mariño con lo cual, Sheput ocupó la franja derecha y el “Burrito” pasó a ser el enlace. Los desaciertos se hicieron más evidentes en la visita. Cristal aprovechó el desconcierto. Yotún fue trabado dentro del área y el juez sancionó penal. Sheput remató y convirtió pero el árbitro no lo convalido por que Ross invadió el área. Otra vez ejecutó Renzo y anotó el segundo a los 57´. A partir de allí, Garcilaso pareció bajar los brazos, solo Pando luchaba pero su compañero Ramos y peor, Ramón Rodríguez, parecían caer en el desgano. Aunque quizás también se debía por el poco estado físico. Cuando los visitantes se iban sin orden hacia adelante, llegó un ataque generado por Scheput quien cedió a Mariño y éste eludió al portero y convirtió el tercer tanto 73´.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario