Los hace correr

Fue la sorpresa en la noche boxística de ayer. Carlos Zambrano, sobrino nieto del mítico Mauro Mina, volvió a subirse a un ring. Espera que lo mostrado anoche sirva para conseguir mejores rivales y así no volver a quedarse mucho tiempo sin pelear.

| 15 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 2.8k Lecturas
Los hace correr
Carlos Zambrano confiesa que estuvo casi un año sin pelear porque varios boxeadores no quisieron medirse con él.
2862

-¿Por qué estuvo casi un año fuera del ring?
-Tuve demasiados inconvenientes, se me cayeron varias peleas, varios boxeadores no quisieron enfrentarme pero nunca deje de entrenar. Siempre me mantuve en forma.

-¿Ahora, cuándo va a ser su próxima pelea?
De acá a un mes y medio, máximo 2 meses, y será por el título bolivariano. De ahí espero pelear por el título latinoamericano y después mi obsesión que es el título mundial.

-¿Cómo se siente de nuevo en el Perú?
-Feliz. La semana pasada estuve en Chincha visitando a mi familia, a quienes más extraño. El recibimiento fue muy bueno, siempre estar al lado de la familia, encontrarme con mi madre, es lo mejor. Estoy muy feliz.

-¿Es verdad que acaba de ser papá?
-Sí, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Mi hija ha nacido recién hace unas semanas, se llama Ashley y es todo para mí. Dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo y creo que ella ha venido con un “rocón” (risas)

-¿Lo dice por su club?
-Sí, porque gracias a Dios pude abrir el “Club CMZ” (artes marciales) en Los Olivos. Ya tenemos 9 meses de funcionamiento y ha tenido mucha acogida. Nuestro objetivo es que un campeón o campeona mundial salga de este club. De ahí quiero poner una cadena internacional (risas). También tengo el agrado de enseñar en la Región Callao, gracias a Félix Moreno.

-¿Cómo ve el futuro del boxeo peruano?
-Es muy prometedor. Justo ayer peleó Ignacio, más conocido como el “Zurdo”, un buen prospecto que va a dar que hablar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD