Los tenía guardados

La ansiedad de anotar un gol con la selección le está jugando malos ratos a Claudio Pizarro. Así se entiende por qué al delantero peruano le cuesta concretar las ocasiones de gol con Perú y no con Bayern Múnich. Es que en el equipo bávaro siente que no tiene una revancha por cobrar, ni mala racha alguna por cortar. Es importante, pero no el salvador.

| 31 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Los tenía guardados
Con la cabeza, con la derecha, con la zurda y hasta con el taco. Cuatro goles marcó Claudio Pizarro en su reaparición en el equipo titular de Bayern Múnich.
1122

Esa ligereza de presión juega a su favor y se le nota en el rostro cada vez que viste la casaquilla muniquesa. Y este fin de semana lo ha vuelto a demostrar. Cuatro goles ha anotado en la catana 9-2 que Bayern Múnich le propinó al indefenso Hamburgo.

Desde el año pasado Pizarro no era titular, esta vez lo fue y lo aprovechó sobremanera, pues fue el primer partido de la Bundesliga en el que anota cuatro goles. Claudio celebró a los 30 minutos, 45’, 53’ y 68’.

La goleada fue cerrada por Shaqiri (5’), Schweinsteiger (19’), Robben (33’ y 54’) y Ribery (76’). Dos de estos goles se lograron gracias a sendas asistencias de Pizarro.

HISTORIA VIVA
Con estas anotaciones Claudio se ubicó entre los diez mejores goleadores de la historia de la Bundesliga. Suma 164 dianas y desplazó del décimo lugar nada menos que a Karl-Heinz Rummenigge (162).

El delantero peruano ha anotado 89 goles con la camiseta de Werder Bremen y 75 con Bayern Múnich, los dos equipos por los que ha jugado en Alemania.

“Llevaba tiempo sin jugar. Hoy juego y marco cuatro goles, es maravilloso. El equipo tiene tres centrodelanteros y todos marcamos goles cuando jugamos. Siempre es una decisión difícil para el entrenador”.


Claudio Pizarro


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.704951047897