Los doce discípulos

Más que convocarlos para jugar, el motivo de sus convocatorias es sostener una reunión ante la situación límite que vive Perú en la eliminatoria al Mundial Brasil 2014. Esa idea cruzó por la cabeza de Sergio Markarián al momento de llamar a doce futbolistas peruanos que militan en el exterior, de cara al amistoso del 6 de febrero ante Trinidad y Tobago.

Por Diario La Primera | 24 ene 2013 |    
Los doce discípulos
Sergio Markarián ya sabe a qué “extranjeros” llamará para amistoso frente a Trinidad y Tobago

Más datos

OTRO AMISTOSO

Ese será el único amistoso peruano antes del duelo contra Chile. Luego, el 26 de marzo, como Perú tendrá fecha libre, se ha pactado un amistoso contra Bielorrusia en Lima.

Con esa explicación dejaron de sorprender los llamados de Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, ambos descartados para el encuentro con Chile el 21 de marzo, el primero por suspensión y el segundo por lesión.

El duelo ante los trinitarios será en Puerto España y aunque recién el próximo viernes se hará oficial la convocatoria de todos los jugadores, ya sabe qué jugadores que actúan en el exterior se darán cita en el país caribeño. Estos son:

Paolo Guerrero (Corinthians), Claudio Pizarro (Bayern Munich), Jefferson Farfán (Schalke 04), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona), André Carrillo (Sporting Lisboa), Paolo Hurtado (Paços Ferreira), Raúl Fernández (FC Dallas), Juan Vargas (Genoa), Alberto Rodríguez (Río Ave), Luis Ramírez (Ponte Preta) y Juan Carlos Mariño (Querétaro).


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.