Los desconvocados son…

La razón decía que era casi imposible verlos en la cancha del Estadio Centenario de Montevideo, pero el corazón albergaba una pequeña esperanza. Ésta terminó por diluirse con el informe médico de la selección, que volvió a descartar a Juan Manuel Vargas, a Carlos Zambrano y a Alberto Rodríguez.

Por Diario La Primera | 06 jun 2012 |    
Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano y Alberto Rodríguez quedaron fuera del partido en Montevideo. Farfán en veremos.

Si bien los tres han venido entrenando normalmente e incluso Vargas hasta se ha animado a hacer algo de fútbol, el comando técnico prefiere no interrumpir su recuperación y no arriesgarlos: “Esa es la política de nosotros. Una cosa es estar médicamente apto y una distinta estar listo para afrontar un partido como estos”, dijo el doctor Julio Segura.

RAYOS X
Vargas: Su ímpetu por jugar no ha sido suficiente para obtener el visto bueno del comando técnico. Se le practicó una resonancia magnética y se determinó que no podrá estar ante los charrúas. Su pierna izquierda está bien, pero con la derecha no puede ni patear.

Rodríguez: Se restablece de una operación y aún no recupera la masa muscular que le permita afrontar un partido en su mejor nivel.

Zambrano: Está respondiendo bien a la rehabilitación, pero su lesión aún no termina de cicatrizar.

Rainer Torres: Aqueja una fatiga muscular y está en duda para el choque del domingo. Todo hace indicar que no llegará en óptimas condiciones.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.