Los dejaron morados

Ni siquiera la tradicional vestimenta morada los salvó de la derrota, aunque al inicio los ilusionó con poder alcanzar la victoria. Alianza Lima no pudo mantener la ventaja de dos goles que tenía sobre Inti Gas y terminó cediendo todos los puntos en el estadio “Ciudad de Cumaná”, en Ayacucho.

| 04 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 460 Lecturas
Los dejaron morados
Alianza reza para que Aurich no gane.
Inti Gas le volteó el partido a Alianza Lima y lo derrotó 3-2. Íntimos pusieron en riesgo la punta.
460

La ventaja íntima, nacida de los pies de Henry Quinteros por sendos tiros libres, contó con la ayuda de los propios jugadores ayacuchanos. Si bien en el primer gol la pelota chocó en la cabeza de Raúl Penalillo antes de ingresar al arco, el árbitro Percy Rojas le dio el gol al “Pato”.

El segundo gol fue un “blooper” de otro defensor de Inti Gas, a quien el balón se le pasó entre las piernas cuando intentó despejar el envío de Quinteros. El arquero Jhonny Soto nada pudo hacer ante los errores de sus compañeros.

Antes de los 20 minutos el equipo de Gustavo Costas tenía una ventaja inesperada, pero a los 30’ Sergio Reyna descontó. Así se fueron al descanso y en el reinicio un golazo del colombiano Ramírez significó el empate.

Las cosas se pusieron más negras para Alianza porque Aldo Corzo fue expulsado a los 64’. Con un hombre menos, la visita no pudo resistir el embate ayacuchano y a los 80’, Tragodara puso cifras definitivas con un certero disparo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario