Los correcaminos

No quiere ser el coyote. Roberto Jiménez no piensa dejar escapar el triunfo ante Bolognesi en el estadio Monumental. El delantero de Universitario hará dupla con Héctor Hurtado en el ataque merengue para el partido de las 20:00 horas.

| 21 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 418 Lecturas
Los correcaminos
Jiménez no se confía del rival y espera seguir en racha.
Roberto Jiménez considera que la principal virtud de Bolognesi es que corre durante todo el partido.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Fernández; Duarte, Galván, Araujo; R. Torres, Cevasco, M. Torres, Rabanal, Neyra; Hurtado y Jiménez.

Bolognesi: Penny; Revoredo, Álvarez, Ortensen, Farfán; Linares, Soto, Ísmodes, Barros; Mostto y Gonzáles Vigil.

Árbitro: Héctor Pacheco.
418

“Bolognesi es un cuadro que corre mucho, tiene jugadores de buen nivel que aprietan en todo momento. Ante ellos siempre te caen hasta tres jugadores en marca”, manifestó Malingas.

El atacante restó importancia a los resultados que obtengan sus perseguidores, pues considera que depende de ellos mismos conservar la ventaja que tienen. Roberto sólo se preocupa por anotar y que el equipo siga de ganador.

“No me hago problemas con eso, sólo espero ganar y mantener la diferencia en la tabla de colocaciones. Me es indiferente saber los otros resultados, sólo quiero ganar. Obviamente veremos algunos partidos en la concentración, pero sin presionarnos”, añadió.

De otro lado, los tacneños son los mejores visitantes del campeonato. Con ese rótulo llegaron a Lima. El equipo que arrancará es una incógnita, pero es seguro que González Vigil, convocado por Chemo, estará en el ataque junto con Miguel Mostto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario