Los borraron

La continuidad del técnico José Soto en Alianza Lima no es segura, pero tampoco es real que su reemplazante vaya a ser el argentino Javier Torrente. La administradora aliancista Susana Cuba, extrañada por los rumores, confesó que no sabe quién es y nunca escuchó hablar de él. Además desautorizó al socio Carlos Tizón referirse a la situación contractual de los jugadores del club.

| 23 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 461 Lecturas
Los borraron
Indecopi no reconoció deuda de Pegaso y administradora de Alianza, Susana Cuba, ni siquiera sabe quién es Javier Torrente.
461

“¿Quién es Torrente? Yo no hablé con nadie, es más ni conozco al señor Torrente. No sé de quién me hablas, no hay nada, no lo ubico. La situación de Alianza no ha mejorado en lo económico. Tenemos que ser realistas”, señaló tajante Cuba quien además desautorizó a Tizón como portavoz. “No es una persona autorizada para hablar por el club. Para eso está la comisión con los señores Panfichi, Herrera, Deza, Choy y quien habla”, añadió.

Sobre la continuidad del técnico José Soto dijo: “no puedo asegurar el puesto de nadie”, ya que la comisión de fútbol evaluará su continuidad. Asimismo aclaró que no ha tenido ningún acercamiento oficial por algún jugador de Alianza. “Es una sorpresa que Yordy (Reyna) no tenga representante, si hay algo interesante para él, se le hará conocer de inmediato para que crezca en su carrera deportiva”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...