Los amistosos de la Blanquirroja antes de Rusia 2018

Tras 36 largos años de espera, la Blanquirroja logró el ansiado pase hacia el Mundial Rusia 2018, al vencer a la selección de Nueva Zelanda. Gracias al esfuerzo de Paolo Guerrero, Edison Flores, Jefferson Farfán, Christian Cueva y compañía, nuestra selección ahora se ubica entre las cinco de América del Sur con oportunidad de marcar historia en este Mundial, como puedes leer en la página de pronósticos de Wincomparator. Este sábado la Blanquirroja comienza con los partidos amistosos que servirán de previa antes de que el equipo dirigido por el “Tigre” Gareca pise los estadios rusos.

| 20 marzo 2018 01:03 PM | Deportes | 14.6k Lecturas
Los amistosos de la Blanquirroja antes de Rusia 2018
Paolo Guerrero
14652

Partidos amistosos en Estados Unidos, donde la selección se verá las caras con los equipos de Croacia e Islandia (ambos forman parte del grupo D). El primer partido ante Croacia será este sábado 23 de marzo y tendrá lugar en Miami, mientras que el encuentro ante Islandia será el próximo lunes 26 de marzo, en New Jersey. La importante colonia de peruanos en la tierras estadounidenses será la hinchada perfecta para alentar al seleccionado nacional en esta fase.

El 29 de mayo en el Estadio Nacional, tendremos la oportunidad de ver en acción a la Blanquirroja frente al equipo de Escocia. Si bien este conjunto europeo no resultó clasificado para Rusia 2018, su experiencia mundialista será importante para la preparación de nuestra selección. Finalmente, el 9 de junio será el choque frente a Suecia (grupo F), en Estocolmo. Sabemos que la Blanquirroja tendrá un muy buen desempeño en estos amistosos: los convocados por Gareca están #PreparadosParaTodo.

Loading...



Fuente: > Propia
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital