Los 15K llegan por primera vez al Perú

Habituales corredores de todas las categorías esperaban una distancia así. Los 15K llegan por primera vez al Perú para ser parada obligatoria de todos aquellos que entrenan para completar un maratón.

| 27 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 3.6k Lecturas
Los 15K llegan por primera vez al Perú
NUEVA DISTANCIA PARA CORREDORES
3674

Esta distancia tiene una gran tradición en muchas partes del mundo, siendo la cita de San Silvestre (Brasil) una de las más importantes en SudAmérica. Este 7 de julio a las 8:30 horas, en el parque Combate Abtao de San Isidro, Lima se unirá a esta gran movida y se espera la participación de 3,500 corredores.

“Queremos introducir una nueva distancia, no tan rápida como un 10K, ni tan exigente como un 21K. Al correr los 15K los participantes podrán mejorar su resistencia y su velocidad”, explica María José Rodríguez Larraín, organizadora del evento.

“Habrá una sorpresa para todos los que corran con zapatillas New Balance, pues al terminar la carrera entrarán a un sorteo. El ganador irá a la Media Maratón de Disney, en noviembre”, añade. Esta carrera es organizada por Peru Runners y auspiciada por New Balance, las inscripciones ya están abiertas a través de www.15knewbalance.com.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD