Lord Oblitas

A la inglesa. Juan Carlos Obli-tas encontró la fórmula para alcanzar el título del campeonato Apertura. El técnico de Sporting Cristal confía en la media inglesa para lograr el objetivo. Y quiere comenzar a hacerlo a partir de las 15:30 horas, cuando enfrente a Uni-versidad César Vallejo en el estadio San Martín de Porres.

| 03 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 447 Lecturas
Lord Oblitas
La sociedad entre Lobatón y Ximénez volverá a aparecer en Sporting Cristal.
Técnico de Sporting Cristal utilizará la media inglesa para conseguir el título del campeonato Apertura.

Más datos

ALINEACIONES:

Sporting Cristal: Heredia; Prado, Villalta, Ramos, Hernández; Razzotti, Lobatón, Sánchez, Palacios; Cominges, Ximénez.

Universidad César Vallejo: Pinto; Soria, F. Hernández, Bonjour, Ugaz; Nakava, L. Hernández, Ortega, Real; Cordero, Orejuela.

Árbitro: Miguel Santiváñez
447

Con la vuelta de Miguel Ximénez y Villalta en el equipo, los rimenses tratarán de mantener un equilibrio que les permita tener peso ofensivo y seguridad en la defensa. El único ausente para este partido será Renzo Sheput, quien sufre una distensión al muslo de la pierna derecha.

“La media inglesa es lo ideal. Es decir, debemos ganar todos nuestros partidos en el estadio San Martín y robar los mayores puntos posibles en provincias. To­do punto perdido en esta segunda ronda es fatal”, remarcó el es­tratega celeste. También manifestó que sólo deben presionar a Universitario, ya que es difícil mantener una regularidad estando en la punta del torneo.

De otro lado, el club trujillano viene de ganar a Cien­ciano y busca llevarse por lo menos un punto. De esta forma tratará de mantener la racha que en las últimas fechas lo ha ubicado en la cuarta posición del campeonato.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario