Londres sabe a Perú

Fue como si el mismo Freddy Mercury hubiese cantado en la Villa Olímpica. Al ritmo de “We will rock you” y “We are the champions” bailarines locales acompañaron el paso de la delegación peruana que esperaba con ansias el izamiento de la bandera nacional en el recinto preparado para recibir a los más de 10 mil atletas que se han dado cita en Londres.

Por Diario La Primera | 25 julio 2012 |  1.7k 
Londres sabe a Perú
Capital británica le dio caluroso recibimiento a nuestra delegación. LA PRIMERA fue testigo de la fiesta que se vive a 3 días del inicio de los Juegos Olímpicos
1752  


Peter López y su entrenador Christopher Martínez en plena celebración.

Tal fue la influencia de la música de Mercury que todos se movían frenéticamente al compás de los ritmos igualmente desenfrenados. En medio de ese ambiente y con José Quiñones a la cabeza, la delegación peruana fue presentada.


Silvana Saldarriaga emocionada con sus primeros Juegos.

Luego vino la parte protocolar, donde hablaron las autoridades británicas y posteriormente el acto cumbre: el izamiento del estandarte nacional.


El show encandiló a los deportistas peruanos.

La fiesta ya está instalada en Londres, las calles de la capital lucen abarrotadas de avisos por los Juegos, la seguridad se nota por aire, mar y tierra y hasta los taxis tienen motivos olímpicos. Londres llama.


Erick Garay Alberto
Texto y fotos desde Londres

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario