Locos por Vargas

En Fiorentina dicen que Juan Manuel estará diez días sin jugar, pero en la selección confirmaron su llegada para mañana en la tarde. Médicos lo evaluarán aquí y tratarán de hacerlo llegar al menos para el partido contra Panamá.

Por Diario La Primera | 03 oct 2010 |    
Locos por Vargas

Más datos

EL HOSPITAL

La lista de convocados ya ha sufrido bajas por las lesiones de cuatro jugadores: Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Alberto Rodríguez y José Carlos Fernández.
Él tiene la última palabra. Juan Manuel Vargas arribará mañana a Lima y se someterá a más exámenes que determinarán la gravedad de su lesión en el músculo abductor. Su club, Fiorentina, le recomendó que descanse diez días, pero el “Loco” igual vendrá y decidirá si juega al menos un partido con la selección peruana.

El informe médico del club italiano anunciaba que el zurdo peruano tenía una lesión de primer grado en el músculo abductor largo y que el pronóstico de recuperación era de aproximadamente diez días. En ese momento la selección entrenaba en Videna y ya se hablaba de un nuevo desconvocado en el equipo de Sergio Markarián.

Sin embargo, el estratega patrio desmintió que Vargas sea sacado de la lista para los partidos contra Costa Rica (8 de octubre) y Panamá (12 de octubre). El “Mago” anunció que el mediocampista de todas maneras estará en Lima y que si no puede jugar contra los ticos, lo hará contra los panameños.

“Buscamos hacer una buena presentación ante nuestro público. Va a haber nervios. El técnico siempre está nervioso, pero buscamos una buena presentación”, dijo Markarián.

Más tarde, fuentes de la misma Federación Peruana de Fútbol confirmaron el arribo de Vargas a nuestro país.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.