Loco por jugar

Sabe que el tiempo no pasa en vano y a esta altura de su vida, tal vez, no ha conseguido todo lo que quería. Por eso en víspera de su onomástico número 29, que celebra hoy el defensa nacional Juan Manuel Vargas, señaló que no tiene ningún problema en jugar en la altura de La Paz ante Bolivia. Markarián ya tomó nota del pedido.

| 05 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 556 Lecturas
Loco por jugar
Juan Manuel Vargas cumple hoy 29 años y anunció: “No tengo problemas en jugar en la altura”
556

“Todos los partidos que vienen son tan difíciles e importantes como el que se jugará en Bolivia, y estoy convencido que el equipo que está trabajando en el Cusco está concientizado. Yo no tengo problemas de jugar en la altura. Lo hice en la Eliminatoria pasada y sé como dosificarme, pero la planificación la hace el “profe” y nosotros solo estamos a la expectativa, pero juegue quien juegue seguro lo hará con la bandera en el pecho”, señaló Vargas desde Italia.

El defensa ha tenido un cambio repentino de actitud y por lo señalado en entrevistas recientes, está en una etapa de su vida que quiere lograr cosas. Por eso quiso dejar en claro que quiere buscar la consolidación. “Son 29 años y me siento más entero. La idea es buscar la consolidación definitiva”. El pedido del “Loco” Vargas puede ser propicio, ya que Christian García quien juega por el lateral izquierdo (misma posición de Vargas) se lesionó ayer y está en duda su participación en La Paz.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD