Loco florentino

Parece que se acabó la novela. Los medios italianos informan que Juan Manuel Vargas es nuevo jugador de Fiorentina. Según la misma información, el club italiano pagó 8 millones de euros a Catania por el traspaso del jugador, que llega para jugar la Champions League.

| 24 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 400 Lecturas
Loco florentino
Todo hace indicar que el Loco se quedará en Italia para la próxima temporada.
En Italia dan por segura la llegada de Juan Manuel Vargas a Fiorentina para jugar la Liga de Campeones.
400

“Pantaleo Corvino, gerente deportivo de Fiorentina, llegó el jueves a un acuerdo con Ca­tania por el pase de Juan Var­gas. La Fiorentina desembolsaría 8 millones de euros (12.6 millones de dólares) más el de­lantero Daniele Cacia”, indicó el portal Fantagazzeta.com.

Mientras, en España mencionan que Real Madrid perdió in­terés por el peruano. “Otro jugador que ha sonado con fuerza es Juan Vargas, un lateral peruano que ha cursado esta temporada en Catania. Desde Italia y Suda­mérica se señala a Real Madrid como el destino deseado por el zurdo, aunque ha perdido fuerza en los últimos días”, expresó un medio ibérico.

Farfán y Zambrano
De otro lado, en Alemania informan sobre el interés que tiene Schalke por contratar al de­lantero Jefferson Farfán. El equipo alemán, clasificado para la Champions, está dispuesto a pagar 14 millones de euros por el traspaso del futbolista incaico.

Además de Farfán, el equipo donde milita el también peruano Carlos Zambrano está dispuesto a contratar al delantero rumano Adrián Mutu. Sin embargo, deberá negociar con Fiorentina, club dueño del pase. Esto porque quiere hacer un digno papel en la Liga de Campeones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario