Loco de amor

El atacante del PSV Eindhoven, Reimond Manco, viajó ayer a Holanda en compañía de su esposa Fiorella Vento para completar su luna de miel en el país europeo, mientras se incorpora a los entrenamientos de su club. En julio próximo regresarán a Lima para celebrar el matrimonio religioso.

| 31 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 379 Lecturas
379

Aunque el joven futbolista haya declarado el día de su boda que “necesita ahorrar” para casarse por la vía religiosa, ayer se conoció que antes de partir Reimond Manco habría encargado a una empresa, que es conocida en el medio por organizar bodas a personajes conocidos de la farándula, el deporte y la política, la realización de su matrimonio y la recepción del mismo.

Éste alcanzaría un costo de 15 mil dólares y se celebraría el 12 de julio, fecha en la que el “Rei” tendrá vacaciones en su club. El atacante se integrará mañana a los entrenamientos de PSV tras su última participación en el Sudamericano Sub. 20, donde fue criticado por dejar entrar a su pareja a la concentración a vista y paciencia del técnico de la selección “Tito” Chumpitaz. El seleccionado nacional no consiguió punto alguno en ese torneo y quedó en el último lugar.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD