Locales otra vez

Perú ya está en Miami y mañana jugará contra Jamaica. Selección fue recibida por varios compatriotas y las entradas se venden hasta en los restaurantes peruanos. Todo hace indicar que el estadio se pintará de rojo y blanco.

Por Diario La Primera | 06 set 2010 |    
Locales otra vez

Los organizadores del Perú – Jamaica dieron en el blanco. Saben que los peruanos siguen a su selección a todas partes y por eso venden las entradas en los locales de nuestros compatriotas en Miami. Sobre todo en los restaurantes, donde los norteamericanos se enamoran de la sazón peruana y de pasada compran una entrada.

Y el calor peruano se acrecentó en Miami durante la tarde de ayer. La selección llegó a dicha ciudad para su segundo partido en la era Markarián. Ahí los esperaba Alberto Rodríguez, quien viajó directamente de Portugal. De igual forma se unió Hernán Rengifo, que hizo el viaje desde Chipre.

El cotejo ante Jamaica está pactado para mañana a las 19:00 horas de Perú. El estadio Lockhart recibirá a los peruanos y demás personas que quieran apoyar a nuestro equipo, que ha agitado aún más el ambiente de Miami.

Los jugadores tuvieron libre el resto del día y hoy en la mañana empezarán a trabajar bajo las órdenes del preparador físico Barreiro. Luego de los ejercicios regenerativos, Sergio Markarián entrará a tallar para parar el equipo que arrancará ante Jamaica.

Mejoran los golpeados
El médico de la selección, Julio Segura, comentó que Jean Tragodara y José Carlos Fernández están siendo evaluados por sendas molestias. El caso del primero no es tan grave como se pensaba.

“Jean Tragodara tiene una contractura en ambas piernas. Por eso decidimos sacarlo, ya está mejor, más tranquilo. Hay que ver si llega para el próximo partido. José Fernández tiene una contusión en la rodilla izquierda, que ya ha sido medicado. Ojalá que se recupere completamente”, detalló el galeno.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.