Lo que un verso se llevó

Cada vez la situación dirigencial se vuelve insostenible y arrastra al equipo a malos resultados. La alegría de un triunfo en la Libertadores duró poco. Ayer, luego de recibir la noticia de una posible demanda millonaria de U. Católica por el caso Meneses, el equipo fue doblegado en Trujillo 2-0 por César Vallejo.

| 18 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 729 Lecturas
Lo que un verso se llevó
Arroé no pudo hacer olvidar a Montaño en el medio campo aliancista.
Alianza Lima cayó 2-0 ante César Vallejo en Trujillo y la U. Católica de Chile le iniciará una demanda por el caso Meneses.
729

La estocada a la dirigencia que se dio por la mañana con la posible demanda de casi tres millones de dólares que interpondrá la U de Chile, alegando que Alianza fichó a Meneses cuando éste aún les pertenecía, incumpliendo un contrato. Esto parece desmejoró el ánimo del plantel profesional, que en horas de la noche fue superado durante todo el partido por el conjunto poeta.

Vallejo lo liquidó a través de Johan Sotil (61’), con un excelente tiro libre que dejó parado a Libman. Y cuando el partido estaba por finalizar, el ex aliancista Paolo De la Haza, puso la estocada final de potente remate que Libman no pudo controlar. Alianza tuvo pocas ocasiones. Una de ellas fue el remate de Fernández que chocó en el travesaño en el primer tiempo, tras un disparo de Quinteros y otra con Cristofer Soto. Después, el dominio fue del equipo norteño. Alianza careció de un creador como Montaño. Aroé nunca estuvo a la altura.

Así, Alianza vio sentenciada una derrota que agrava la crisis que hay en el club, acrecentada por las deudas que aún no han sido canceladas y la salida de Cristian Ramos que no jugó ayerpor que desea irse cuanto antes de la institución.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD