Lo tumbó otra vez

La dirigencia de Cristal, advirtió que no era propicia la designación del árbitro Henry Gambetta para su encuentro de ayer en Moyobamba y el tiempo le dio la razón. Al minuto 26, cuando el marcador estaba igualado sin goles, Luis Advíncula fue claramente derribado en el área rival con una falta. El árbitro, quien estaba cerca, no sancionó, y los celestes terminaron cayendo nuevamente, esta vez ante Unión Comercio por 1-0, ahondando su crisis y su posición en la tabla.

| 28 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 706 Lecturas
Lo tumbó otra vez
ÁRBITRO NO SANCIONÓ UN PENAL Y CRISTAL PERDIÓ ANTE COMERCIO
706

El golpe con la rodilla del zaguero de Comercio fue por la espalda y sin pelota, tanto que Advíncula cayó aparatosamente, sin ser atendido. Al ver que el árbitro no sancionó la falta, le reclamó, pero fue inútil. De haberse cobrado el penal, otra hubiese sido la historia de los celestes, que una vez más desperdiciaron claras ocasiones de gol.

Unión Comercio en el inicio del segundo tiempo, con Olcese contragolpeando, consiguió hacerse del único tanto del partido. El colombiano Sinistierra en una pared con Jiménez le ganó la posición a Vílchez y Revoredo y cuando tenía el arco a su merced cedió a “Malingas” para que éste anote el único tanto, del partido con el arco celeste desprotegido ante la salida de Delgado quien reaparecía en el titularato.

Reynoso, quien había alineado a Gonzales Vigil como único atacante, con el apoyo de Alva y Advíncula abierto por los costados, utilizó nuevamente a Lobatón ante las pocas llegadas que tuvo. Reorganizó la volante y colocó a Ximénez y a Junior Ross para aprovechar los servicios del “Loba”. Fue así que llegaron las oportunidades, pero Alva no supo concretar. Tampoco Ross, cuando recibió un pivoteo de Ximénez, completamente solo en el área. Uribe, por su parte, ordenó el ingreso de un defensa (Robledo) y dos volantes de marca (Trauco y Casas) en Comercio, para controlar el medio campo y asegurar la victoria.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD