Lo subestiman

Restan importancia al partido. El comando técnico de América pondrá un equipo alterno para el partido de hoy contra Universidad San Martín. Los mexicanos no contarán con sus principales figuras para el partido de hoy a las 20:30 horas en el estadio Azteca.

Por Diario La Primera | 13 mar 2008 |    
Lo subestiman
Santos no se sienten menos que mexicanos.
América pondrá equipo B para el partido de hoy contra Universidad San Martín por la Copa Libertadores.

Más datos

ALINEACIONES

América:
Navarrete; Rojas, Cervantes, Iñigo, Jesús Sánchez; Mosqueda, Argüello, Núñez, Carlos Sánchez; Márquez y López.

Universidad San Martín: Butrón; Huamán, Contreras, Bianchi, Salas; Hinostroza, Pérez, Del Solar, Leguizamón; García y Ovelar.

La decisión de Rubén Omar Romano pasa porque el fin de semana su equipo jugará contra Cruz Azul por la liga mexicana. El técnico de Las Águilas no alineará desde el inicio a Salvador Cabañas y a Juan Carlos Mosqueda. Ambos tomarán descanso para el partido contra la Máquina Cementera.

En lugar de los dos atacantes principales irán Rodrigo López y el juvenil Daniel Márquez. Además, el equipo local sufre la lesión de Germán Villa y la suspensión de José Antonio Castro. Sus lugares serán ocupados por José Mosqueda y Carlos Sánchez.

Incluso, el arquero Guillermo Ochoa también tendrá reposo. Su sustituto será Armando Navarrete. Con todo esto y por lo visto en Universidad San Martín, el equipo peruano no tendría problemas para regresar con un resultado positivo de tierras mexicanas.

Víctor Rivera, técnico del equipo visitante, sí pondrá a todos sus elementos titulares. La diferencia es que los santos sí marchan bien en el torneo doméstico y tienen plantel suficiente para afrontar dos torneos paralelos. Mientras que los mexicanos están en el último lugar del torneo azteca.
Referencia
Lo subestiman

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.