Lo mismo de siempre

Inglaterra.- Gerrard y Torres, los dos fueron los artífices de un nuevo capítulo en la historia de la Champions League. Ambos jugadores fueron los más destacados en la goleada que Liverpool le propinó a Real Madrid por los octavos de final de este certamen y permitió el avance del equipo inglés.

| 11 marzo 2009 12:03 AM | Deportes |452 Lecturas
Lo mismo de siempre
Gerrard volvió a ser el motor de Liverpool.
Liverpool hizo pesar la historia y no dejó que lo eliminen en su propio estadio. Esta vez ante Real Madrid al que goleó 4-0.

Más datos

DETALLE

Hoy juegan Atlético de Madrid ante Porto, Lyon contra Barcelona, Arsenal frente a Roma y Manchester ante Inter.
452  

Y lo que para los británicos es alegría, para los españoles es desgracia. Es que Real Madrid quedó eliminado por quinto año consecutivo en esta fase de la competición y ahora, ni siquiera mostró un juego digno de admirar.

Fueron superados ampliamente por su rival de turno y los goles cayeron por su propio peso. Primero fue Fernando Torres a los 16 minutos, luego Gerrard a los 28’, este mismo aumentó a los 47’ y finalmente Docena puso el cuarto y definitivo a los 88’.

Uno tras otro llegaban los goles en el arco de Casillas; quien, aunque parezca contradictorio, fue una de las figuras del equipo madridista. El golero blanco evitó varias veces que su valla sea vencida por los remates ingleses.

El gol más polémico fue el segundo. Cuando el árbitro sancionó penal por una mano inexistente de Heinze. Los ingleses ya habían ganado 1-0 en España.

Soberanía inglesa
Otra vez los de Inglaterra dominan la fase final de la Champions. A la clasificación de Liverpool se sumó la de Chelsea, que empató 2-2 con Juventud y consiguió su pase a los cuartos de final. Los azules habían ganado por 1-0 en Inglaterra y este empate fue suficiente.

Guus Hidink le da otro nivel a este Chelsea, que se vio en desventaja dos veces; pero Essien y Drogba consiguieron la clasificación.

En otros partidos, Villarreal derrotó 2-1 a Panathinaikos y también pasó a los cuartos de final. Bayern Munich volvió a darle una paliza a Sporting de Lisboa. Esta vez fue por 7-1.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario