Lo mismo de siempre

Una historia conocida. Lo de anoche en Luque lo vimos muchas veces. Un equipo peruano que va sacando un resultado y al final siempre pierde. Fue lo que le sucedió a Universitario que cayó en su debut de la Copa Libertadores 2-1 ante Libertad de Paraguay.

| 12 febrero 2009 12:02 AM | Deportes |436 Lecturas
Lo mismo de siempre
A la “U” le faltó jerarquía en Paraguay.
La “U” empataba 1-1 con gol de Solano, pero en los minutos finales le anotaron un segundo tanto.
436

Si bien la mayoría de jugadores cremas carecía de técnica para realizar un juego vistoso, no venía haciendo mal las cosas. Sin Solano desde el principio, el equipo peruano tuvo mucha voluntad y ayudado por las imprecisiones en salida de los paraguayos, los cremas tenían más tiempo el control de la pelota.

El atacante Maciel con golpe de cabeza abrió el marcador. El paraguayo estaba de espaldas al arco, pero con buena técnica giró la cabeza para darle la dirección necesaria a la pelota y dejar fuera de acción a dos jugadores cremas y al portero Fernández. En la segunda etapa ingresó Nolberto Solano y aunque estuvo algo impreciso fue autor del empate. Un centro desde la derecha encontró a Solano libre. El volante cabeceó contra el piso, pero lo hizo de mala forma. Sin embargo, el bote engañó al portero Centurión que en su afán de rechazar utilizó el puño e introdujo el balón. Fue el empate. Tras el tanto, Solano mejoró y cogió más confianza todo el equipo. Fueron los mejores momentos de los cremas. Que intentaban ganar y no conservar el marcador.

Pero a los 83´ llegó un tiro de esquina y Samudio, quien remplazó a nuestro compatriota Ramírez, con golpe de cabeza marcó el segundo de Libertad.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario