Lo sepultaron

Francia.– Prácticamente, lo mató. Luis Fernández confesó que el mal momento por el que atraviesa Ronaldinho no es casualidad. Según el ex técnico de Paris Saint German, el futbolista brasileño llevaba una vida poco acorde con la de un deportista de alto nivel.

| 28 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 504 Lecturas
Lo sepultaron
La imagen demuestra que Ronaldinho engordó.
504

En su libro, Luis contra­ataca, el ex técnico de Dinho desató la polémica con sus de­claraciones. Fernández llevaba un año como entrenador de PSG cuando el brasileño llegó procedente de Gremio de Portoalegre. “Cuando llegó no sabía jugar en equipo, no tenía ninguna disciplina alimentaria, ningún rigor táctico”, escribe el ahora comentarista de la liga francesa.

Líneas abajo manifiesta: “En París lo aprendió todo, tanto que Scolari (seleccionador brasileño entonces) me fe­licitó por el trabajo hecho y se lo llevó al Mundial”. Aunque no sólo menciona el aspecto futbolístico de Ronaldinho.

“En las concentraciones se llevaba a las mujeres a la ha­bitación. Y después frecuentaba las discotecas. Los compañeros protestaban, pero él se creía por encima. El problema es que él me tomaba por loco cuando no lo hacía ju­gar, pero ahora todos se preguntan si vale la pena invertir todavía por él”, enfatiza Fer­nández.

Sin embargo, en el libro también señala que el futbolista cambió de actitud luego del Mundial que ganara con Brasil en el año 2002.

Fernández comentó además sobre Tierry Henry. So­bre el delantero francés dijo que se trataba de un jugador excesivamente individualista y lo minimiza al compararlo con Michael Platini.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario