Lo seguirá apoyando

Universitario de Deportes está en busca de la tranquilidad que lo lleve por el camino del título del Clausura. Ante ello, el técnico Ricardo Gareca ha dispuesto formar a Donny Nerya y Mayer Candelo en la volante crema que hoy enfrentará a Atlético Minero en el estadio Monumental a las 18:00 horas.

Por Diario La Primera | 23 ago 2008 |    
Lo seguirá apoyando
Mayer Candelo hará dupla con Donny Neyra en la volante de Universitario ante Atlético Minero.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario: Fernández; Galván, Balta, Araujo; Gonzales, R. Torres, M. Torres, Rabanal, Neyra, Candelo; Hurtado.

Atlético Minero: Flores; Portilla, Fajardo, Montalva, Román Ojeda;  Rodolfo Ojeda, Retamozo, Tragodara, Ramos; Mendoza y Portillo

El equipo crema que durante la semana ha sufrido de momentos de disconformidad debido al retraso de sus pagos, recibirá al conjunto huarochirano que dirige José Torres, con un equipo precavido, poblado en la mitad de la cancha con 5 volantes. Antonio Gonzales y Jesús Rabanal como laterales volantes, acompañados de Donny Neyra y Mayer Candelo (ambos zurdos) como encargados de la conducción, siendo Héctor Hurtado el único atacante.

Mientras que Minero que viene de ganar por 2 a 0 a Juan Aurich, presentará un equipo ordenado en su defensa. Tratando de sacar provecho en los contragolpes. Algo que a su técnico le ha dado resultados cuando enfrentó a Universitario dirigiendo a otros equipos. “Vamos a proponer siempre ir al arco contrario y ver cómo le robamos puntos al rival. Nos han ganado, pero esto ya es otra historia. En el Monumental he ganado con Melgar, con el Áncash, y Dios quiera que ahora hagamos lo mismo con Minero”, dijo el “Chepe” Torres en su último entrenamiento de ayer.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.