Lo salvó de un papelón

Quedó listo. Schalke 04 empató 2-2 frente al Munich 1860 en su último encuentro preparatorio antes del inicio de la Bundesliga. El partido quedó empatado en el último minuto de juego con el tanto del peruano Jefferson Farfán.

| 24 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 406 Lecturas
Lo salvó de un papelón
Farfán anota antes de su reaparición.
Jefferson Farfán anotó gol de empate del Schalke frente al Munich 1860, previo a su reaparición en la Bundesliga.
406

Munich adelantó el marcador por medio de Lauth a los 27 minutos tras una desconcentración de la defensa azul. Luego llegaría la respuesta en la ofensiva del Schalke, que a través de Fabián Ernst, emparejó las cifras al inicio de la segunda mitad. Y cuando parecía que el marcador quedaría empatado a uno, apareció Pourie, para poner nuevamente el marcador adelante a favor del Munich. Hasta que el delantero Jefferson Farfán, de regular actuación, marcara en el último minuto el gol del empate con el que el Schalke culminó el encuentro.

Con este empate frente al Munich 1860 de la Segunda División alemana, el Schalke 04 cerró su periodo preparatorio antes de su inicio en la Bundesliga programada para el 31 de enero ante el Hannover 96.

En la segunda fecha de este certamen enfrentará al Werder Bremen donde también milita otro peruano como Claudio Pizarro y recientemente Júnior Ross. Entre tanto el Hamburgo de Paolo Guerrero chocará en su primer partido frente al Bayer de Munich y el Werder Bremen lo hará ante el Bielefeld.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD