Lo quieren moler

Definido el partido ante Argentina, Uruguay empieza a prepararse para este partido. Sebastián Abreu, desatando la locura que lo caracteriza, dio la fórmula para parar los embates de Lionel Messi.

| 14 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 768 Lecturas
Lo quieren moler
Abreu desveló en tono de broma como marcarán a Messi en cuartos de final.
URUGUAY SABE CÓMO FRENAR A LIONEL MESSI
768

“A él hay que carnearlo (darle en la carne, patearlo)”, dijo y desató la risa de los periodistas que cubrían el entrenamiento de la selección charrúa. “Jugar con Messi, enfrentar al mejor del mundo, no todos tienen la posibilidad. Hay que visualizar a Colombia que se escalonó bien, que no dejó espacios, que no lo dejaron mano a mano para marcarlo. Esa fue una muestra clara de algo que Uruguay sabe manejar bien, para salir rápido de contra. Y ojo que hay que ser Uruguay: correr, meter, sacrificarse, ser obsesivo en la presión. Porque el día que perdamos eso, no somos Uruguay”, dijo en tono más serio el “Loco”.

La práctica uruguaya fue distendida, luego del partido que le ganaron a México. El técnico Óscar Tabárez planea utilizar la base del equipo que ha venido jugando en la Copa América. Contra Argentina, es probable que Edison Cavani regrese al equipo titular.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...