Lo quiere de vuelta

Haber desperdiciado la oportunidad de luchar por el título, errando un penal en un clásico, para el técnico crema José del Solar no es motivo suficiente para lapidar a un jugador e ídolo de Universitario como Piero Alva. El estratega recordó que el “Zorro” le dio el triunfo a la “U” en el Play Off pasado y espera recuperarlo anímicamente para lo que falta de la Liguilla.

Por Diario La Primera | 28 set 2010 |    
Lo quiere de vuelta
El técnico crema José del Solar respaldó a Piero Alva y espera su recuperación anímica, mientras Johan Fano coquetea con Universitario.

Más datos

DETALLE

La cadena Fox Sports publicó en su galería de fotos, dedicada a los equipos más representativos del mundo, la camiseta de Universitario. En ella resaltan que la U es “el equipo del pueblo” y “pesa mucho”.
“Piero es de esta casa y uno sabe de que madera está hecho. Yo necesito a Piero y espero recuperarlo para volver a ver a ese jugador que todos los fines de semana nos entrega alegrías. Este tipo de jugadores, atrevidos y valientes, que dan la cara siempre, es lo que más quiero en el equipo”, sostuvo “Chemo”.

El técnico merengue, también explicó que en Universitario los designados para patear los penales son Piero Alva, Luis Ramírez, Carlos Galván y Gianfranco Labarthe. Cualquiera de ellos que se sienta con seguridad de patear puede pedir la pelota y ejecutar. En este caso Alva lo hizo.

De otro lado, desde México, Johan Fano sostuvo que su contrato con su actual club Atlante, finaliza a fines de este año y ya le comunicaron la intención de renovarle, sin embargo analizará su decisión porque aún le seduce volver a la “U”. “Todavía no hay nada concreto con lo de la “U”. Es una posibilidad por la amistad que me une con el señor Pacheco, yo no descarto nada. Tendría que analizarlo porque hay muchos pro y muchos contra, pero si Universitario me da esa posibilidad por qué no tomarla”, aseguró el “gavilán”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.