Lo quiere perjudicar

El presidente íntimo Guillermo Alarcón comunicó que la reunión que sostuvo con la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCRD) junto a Francesco Manassero, presidente de la agremiación de futbolistas, fue en vano. Esta institución que defiende los intereses del técnico Richard Páez se negó a aceptar el fraccionamiento de la deuda, exigiendo el pago total de 170 mil dólares. De dilatarse más la situación, íntimos podría perder puntos.

Por Diario La Primera | 16 set 2010 |    
Lo quiere perjudicar
Alarcón denunció que quieren afectar campaña de Alianza en el campeonato.
Richard Páez exige pago al contado de 170 mil dólares y rechaza fraccionamiento de su deuda con Alianza Lima

“La agremiación, mostrando una conducta mezquina y con el propósito de perjudicar al club, se negó a negociar este fraccionamiento en diez meses, aduciendo que el profesor Páez quiere que se le pague en una sola cuota todo el dinero que se le debe”, afirmó Alarcón.

Para el directivo íntimo, no es el técnico Páez quien no acepta el pago. “Alianza nunca le hizo daño a Páez, siempre se portó bien, y solamente pedimos que acepte fraccionar directamente su deuda con la institución y no a través de la agremiación que busca perjudicarnos. Pero por más gestiones que haga la agremiación no conseguirá que Alianza pierda puntos ganados en el campo”, denunció.

De otro lado, el gerente del club íntimo, Carlos Carpio, anunció de manera oficial las gestiones para negociar el fichaje de Gustavo Rodas y el panameño Luis Tejada. Asimismo, desmintió que Hurtado, Sánchez y Tragodara vayan a emigrar al exterior en este año.

Jean Tragodara a través de su web personal sostuvo que Alianza no está para “aprender lecciones”. “Nosotros tenemos que dar lecciones a los rivales y ganarles”, afirmó. Por su parte el paraguayo Edgar Gonzales señaló que el partido ante Gálvez le servirá de experiencia más adelante, “ojalá que sepamos resolver si se presenta un duelo similar”, acotó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.