Lo quiere al frente

No le teme a nada. El defensa de la selección nacional Juan Manuel Vargas, quien está pronto a recuperarse de su desgarro y jugar ante Colombia el próximo domingo 3 de junio, deseó que el goleador colombiano Radamel Falcao también se recupere lo más pronto posible para que así el encuentro sea más rico.

| 25 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 688 Lecturas
Lo quiere al frente
Vargas está en vías de recuperación y quiere que Radamel Falcao llegue al partido entre ambas selecciones para que el encuentro “sea más rico”.
688

“Trato de estar bien y ver que dice Sergio (Markarián) el día que dé la lista. Mi lesión no ha sido suave, me he podido romper los ligamentos cruzados, pero voy a tratar de dar lo mejor. Voy a entrenarme y esperar. Tengo fe de llegar, pero tengo que sentirme bien para jugar, sino caballero nomas”, indicó. Pero ante la pregunta por la lesión del goleador colombiano Radamel Falcao, quien no podría jugar, Vargas añadió: “Para mí no es bueno que un colega esté lesionado. Mejor sería si está Falcao, más rico sería el partido”, finalizó.

En tanto André Carrillo, quien ayer su carta pase fue tasada por un diario de Portugal en 20 millones de euros, dijo: “Radamel es un gran jugador, ha sido un año fantástico para él. Si no juega será bueno para nosotros pero si lo hace igual no es el único”. Sobre sus posibilidades de jugar reiteró: “He tenido varios partidos en mi club y como ya lo dije, estoy bien. Si me toca jugar espero aprovechar al máximo esta oportunidad”. Ahora el atacante entrenará con la selección nacional en la Videna este fin de semana sin descanso hasta el día del partido el próximo domingo a las 17:00 horas en el Estadio Nacional.

El “nene” lo felicita
De otro lado, el goleador de las selecciones nacionales Teófilo Cubillas, felicitó a Paolo Guerrero que está a solo nueve tantos de destronarlo de ese título. “Si puede superarme seré el primero en felicitarlo. Estaría encantado porque es un tremendo chico y me da gusto que toda la gente esté identificada con él”. Como se sabe Guerrero lleva anotados 18 tantos en 39 partidos, mientras que Cubillas ha marcado 26 goles en 81 partidos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD