Lo ponen al centro

“Señores, Claudio no va patear un penal más, ya los saben, no va patear” decía Paolo Guerrero a los periodistas presentes en la Videna, mientras se alistaba a entrenar desde los doce pasos. Juan Manuel Vargas no se quedó atrás y vociferó “Claudio, así se patea mira”. Al capitán peruano no le quedó más que sonreír. Más adelante, en conferencia, Pizarro confesó que son bromas que antes no se la hacían y que volvería a patear un penal en un partido con la selección.

Por Diario La Primera | 10 oct 2012 |    
Lo ponen al centro
Así bromearon a Pizarro
Claudio Pizarro fue ayer blanco de las bromas de Juan Vargas y Paolo Guerrero a la hora de patear penales. El “Bombardero” no descartó patear uno ante Paraguay.

Lo curioso es que Pizarro, tras ser blanco de críticas por el penal errado ante Argentina, la fecha eliminatoria pasada, señaló a su partida a Alemania que no volvería a pararse frente a un arco desde los doce pasos. Ahora cambió de opinión. “Lo dije en ese momento, por la situación que se había dado. Es un tema que se va manejar acá, se verá en su momento, no lo descarto. Depende de como se presenten las situaciones”, indicó el “Bombardero”.

El atacante también contó que tras el partido ante Argentina nadie se atrevió a hacerle una broma por el penal fallado. “No ha habido ningún comentario tras el partido. Ya después de un rato comenzaron las bromas como “no te acerques al área penal”, obviamente todo en broma. La alegría está. Con el correr de los partidos ya hay que tomar las cosas más en serio”, añadió.

Pizarro también coincidió con Markarián en señalar que un mal resultado no define nada en la Eliminatoria. “Hemos perdido puntos en casa y ahora tenemos que recuperarlos afuera. Pienso que ganemos o perdamos hay que tomarlo con calma, porque aún queda camino por recorrer en estas Eliminatorias. Si ganamos (a Bolivia) vamos a ir con un ánimo muy elevado a Paraguay. Esa es la idea, porque si perdemos vamos a tener más presión”, finalizó.

En el entrenamiento de ayer, la selección contó con la colaboración de la selección de otra categoría menor para completar un equipo y realizar el partido de práctica que fue en estricto privado. Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Raúl Ruidíaz, Alberto Rodríguez, Raúl Fernández, Carlos Lobatón, Luis Advíncula, Joshimar Yotún, Diego Penny, Josepmir Ballón, completan el grupo que entrena en Lima de cara al encuentro ante Paraguay.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.