Lo pone todo

De un día para otro cambió su retórica. Ahora el técnico crema Juan Reynoso le toma importancia a todo y quiere seguir en la punta. Dejará de rotar jugadores y desde las 18:00 horas en el estadio Monumental pondrá a los más experimentados para derrotar a Inti Gas. La recuperación de Galván y Rainer Torres le servirá para probar al equipo que afrontará el clásico de la próxima semana.

Por Diario La Primera | 04 julio 2009 |  341 
Lo pone todo
Orejuela hará dupla en la delantera con Gianfranco Labarthe.
Universitario dejará las rotaciones y utilizará a su equipo titular ante Inti Gas, como prueba para el clásico.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Fernández; Galliquio, Galván, Quina; Revoredo, Solano, R. Torres, González, Espinoza; Labarthe y Orejuela

Inti Gas: Pérez; Reaños, Penalillo, Reina, Zapata; Tragodara, Mendoza, Retamozo, Velarde; Ramírez y Benavides.
341  

Ya no hay mayor preocupación para el estratega crema que dejar una buena impresión en los hinchas y que éstos vuelvan a creer en otra victoria frente a su clásico rival. Universitario no tiene jugadores lesionados ni suspendidos y necesita ganar por un amplio margen, pues de eso depende que logren llenar el estadio Monumental para el encuentro ante Alianza y, con ello, utilizar la taquilla para el pago del único mes de sueldo que le debe a sus jugadores.

“Nosotros nos preocupamos por la 'U', por seguir mejorando, por seguir agregando detalles al equipo. Estoy muy conforme con el plantel, todos han subido de nivel, las prácticas son muy intensas, de muy buena calidad. Por eso estoy bastante tranquilo, pero no confiado”, dijo Reynoso, quien negó haya pedido la contratación de Zúñiga.

Por su parte, en Inti Gas la llegada del delantero Richard Valencia y el volante Juan Camilo Mejía harán que el cuadro ayacuchano se muestre más ofensivo.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario