Lo pidió el grupo

Volvió a la Videna. El jugador de Melgar de Arequipa, Gary Correa, se integró otra vez al seleccionado nacional Sub 20 luego de reconocer su falta ante el técnico “Tito” Chumpitaz. éste accedió al pedido de todos los jugadores del plantel, quienes abogaron por el volante juvenil para su retorno a la selección.

Por Diario La Primera | 03 ene 2009 |    
Lo pidió el grupo
Gary Correa volvió a entrenar con la selección luego que el equipo de jugadores solicitara su retorno

Más datos

DETALLE

El mundial de Egipto, que será entre el 25 de setiembre y el 11 de octubre, ya cuenta con 11 países clasificados: Alemania, Australia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Hungría, Inglaterra, Italia, República Checa, República de Corea y Uzbekistán.

Correa asistió a los entrenamientos tras realizarse por segunda vez los exámenes médicos co-rrespondientes. Y aunque la vuelta del jugador a la selección fue una decisión exclusiva del técnico Chumpitaz, mucho tuvo que ver un pedido formal de todo el grupo del seleccionado a favor del futbolista salido de las canteras de la ‘U’.

“En el caso de Gary, sus compañeros han intercedido por él. Se le ha dado una nueva oportunidad para que no digan que en la selección no se le da oportunidades a nadie. Ahora dependerá de lo que haga para demostrar que está más allá de los demás”, sentenció “Tito” Chumpitaz.

Ahora, la preocupación del técnico es encontrar rivales para partidos de fogueo preparatorios de la participación del equipo en el torneo Sudamericano. De no conseguirlos, la selección viajará con anticipación a Maturín, Venezuela, para intentar jugar con algunas selecciones que ya se encuentren en la sede del certamen futbolístico.

El próximo lunes a más tardar, el seleccionado nacional estará trabajando con todos los jugadores juveniles que militan en el extranjero, por ser fecha FIFA. El 10 de enero se dará a conocer la lista de 21 jugadores que integrarán el plantel que jugará el Sudamericano, clasificatorio para el Mundial de Egipto.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.