Lo mató

El cuadro dirigido por Roberto Mosquera derrotó ayer a Universidad San Martín 3-1. Pero los santos no fueron presa fácil, ya que complicaron a los celestes y en gran parte del partido fueron los dominadores.

Por Diario La Primera | 03 set 2012 |    
Lo mató
Spoting Cristal no para de ganar y esta vez la víctima fue San Martín.

En el primer tiempo, las ocasiones para anotar fueron para ambos equipos, pero los celestes dieron el primer golpe por intermedio de Irven Ávila que a los 35 minutos conectó el balón de cabeza tras centro de Junior Ross y a celebrar. Con la minima diferencia ambos se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el técnico Ángel Cappa mandó al campo al volante argentino Carlos Marinelli por Diego Portugal, así el medio campo de los santos tuvo más fútbol y se convirtieron en dominadores del partido, pero las ocasiones más claras para anotar seguían siendo para los locales.

A los 67´ una falta de Yosimar Yotún sobre Joel Sánchez dentro del área de Cristal fue sancionada por el réferi. El colombiano Perea fue el encargado de ejecutar el penal, convirtiendo el transitorio empate.

A los 74´ Juan Carlos Mariño que había ingresado por Renzo Sheput, puso a Cristal arriba en el marcador 2-1 con un remate rasante de fuera del área imposible atajar para Butrón.

Y a los 82´ con San Martín entregado al ataque, los celestes aprovecharon los espacios y esta vez fue Tereck Carranza que mano a mano con Butrón puso el tercer gol y sello el partido.

Con este triunfo Sporting Cristal suma 64 puntos y siguen firmes en la punta de la liguilla “A”.

Ni en la banca
Los que sí llamó la atención es que el volante colombiano Jhonnier Montaño no se estaba ni en la banca de suplentes, al parecer, si sigue Cappa el próximo año, el colombiano tendría que ir buscando otro club.


Ernesto Vásquez
Redacción

Referencia
Lo mató

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.