Lo mandaron a dormir

Holanda.– Los hinchas se ­imaginaban ver a su equipo el PSV en las semifinales de la Copa UEFA, pero tuvieron que irse decepcionados por el triunfo de la Florentina, que lo eliminó del certamen. El peruano Jefferson Farfán no actuó en el partido.

Por Diario La Primera | 11 abr 2008 |    
Lo mandaron a dormir
El partido fue muy intenso.
PSV, sin Jefferson Farfán, fue eliminado de la Copa UEFA por Florentina de Italia.

Después del empate a uno que consiguió PSV en condición de visitante, tenía la mayor opción de clasificar. Pero los italianos salieron decididos a malograrles la fiesta a los holandeses.

A los 38 minutos, la estrella del equipo, el rumano Mutu, con gran remate, venció la resistencia de Gomes. Florentina creó buenas ocasiones de aumentar el marcador gracias al volante Montolivo, quien era el motor del equipo y generaba acciones para sus compañeros de ataque.

A los 53’ otra vez el delantero Mutu amplió la cuenta, con lo cual se le hizo mucho más difícil al PSV de reducir el marcador. La gran diferencia del partido fue que los locales sólo salieron con un delantero, mientras que los italianos con tres.

Rusos clasificaron
En otros partidos de los cuartos de final, Bayer Leverkusen de visitante venció 1-0 al Zenit de Rusia. Pese al marcador no pudo clasificarse, ya que en el partido de ida los germanos cayeron 4-1. El único tanto fue obra de Bulykin a los 18 minutos.

Finalmente, el Rangers de Escocia venció de visita 2-0 al Sporting de Lisboa.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.