Lo madrugó

Era cuestión de parchar las grietas que dejaban sus dos volantes de contención cuando subían a apoyar a sus hombres ofensivos. Eso le pasó ante Rusia y terminó goleado. Para el choque ante Grecia, puso Hubschman un verdadero hombre de marca y solucionó en parte su problema.

Por Diario La Primera | 13 jun 2012 |    
Lo madrugó
República Checa anotó en seis minutos y terminó ganando 2-1 a Grecia

Además el técnico checo se animó a utilizar a Jirasek como volante ofensivo por derecha, mientras que Pilar iba por izquierda, Rosicky al centro como conductor y Baros de centro delantero.

La novedad en los checos era que formaban línea de tres al fondo con dos laterales volantes. Grecia también realizaba modificaciones con respecto al primer partido. La más evidente era que Samaras pasaba como delantero en punta y Salpingidis recostado por derecha, mientras que Fortunis a la izquierda.

Ni bien comenzó el partido, un pase de Hubschman a Jirosek se transformó en gol. Eran tres minutos del partido. Y tres más tarde, un servicio de Rosicky hacia el lateral volante Gebre generó el segundo. El moreno centró y Pilar en medio de dos conectó.

Luego de los tantos y cuando parecía que Checa era dominador del partido, Grecia comenzó a despertar pasada la media hora.

Los griegos a poco del final del primer tiempo anotaron, pero el juez anuló la conquista por supuesta posición adelantada.

En el segundo tiempo, un centro que no llevaba ningún peligro confundió a Cehc. El portero atenazó el balón y para no golpear a Sivok, soltó el esférico. Gekas lo aprovechó y anotó a los 53´. Los helenos intentaron pero sin calidad técnica para empatar.
Referencia
Lo madrugó

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.