Lo hace respetar

Palabras de gratificante admiración fueron las que otorgó el técnico Richard Páez a su hijo Ricardo. El técnico de Alianza Lima espera a su primogénito, quien se encuentra en Venezuela analizando algunas propuestas. Una de ellas es de los ­aliancistas, quienes lo quieren para reforzar el plantel blanquiazul en el torneo Clausura.

Por Diario La Primera | 07 jun 2008 |    
Lo hace respetar
El trabajo de Páez ha sorprendido al plantel de Alianza Lima.
Richard Páez destaca el juego de su hijo Ricardo David y anuncia que será el acompañante ideal de Montaño.
“Sería un honor que Ricardo David venga a jugar por ­Alianza. Creo que es el compañero ideal de Montaño, ya que fue el jugador más desequilibrante que tuve en la selección venezolana. No quiero que especulen con su nombre porque es un profesional”, afirmó el estratega.

De otro lado, el estratega venezolano utilizará la minipretemporada en Chincha para ­analizar el funcionamiento del plantel y determinar quiénes seguirán en el club hasta fin de año y quiénes dejarán la institución una vez finalizado el ­Apertura.

“Para el Clausura hay que reforzar más al equipo. Todo ­eso se va presentar en estos ­días después de la gira, ya le daré a la directiva los puestos que se reforzarán. Hasta finalizado el torneo no decidiré, porque quiero ver hasta el último momento la respuesta de los jugadores y si siguen con el plantel o no”, concluyó.

Ayer por la tarde el plantel completo de Alianza viajó a Chincha. Ahí trabajarán en el aspecto físico y táctico antes de su primer partido amistoso previo al reinicio del torneo.
Referencia
Lo hace respetar

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.