Lo ha flechado

Piensa en él día y noche y no descansará tranquilo hasta tenerlo a su lado. Gerardo Pelusso solicitó como prioridad la contratación de Juan Carlos Mariño para Nacional de Uruguay. El técnico charrúa está convencido que el peruano será el reemplazante ideal de Martín Ligüera, quien se fue a Olimpia de Paraguay.

| 07 enero 2009 12:01 AM | Deportes |519 Lecturas
Lo ha flechado
Su mejor momento fue en el Cienciano.
Juan Carlos Mariño jugará en Nacional de Uruguay. Gerardo Pelusso está encantado con su juego y lo quiere sí o sí

Más datos

☺DETALLE

Mariño aún tiene contrato con Cienciano, pero existe una cláusula que indica que el jugador quedará libre ante una oferta del extranjero. Juvenal Silva adelantó que Mariño cobrará un sueldo de 16 mil dólares mensuales.
519

“Lo conozco muy bien. Sé de sus bondades futbolísticas y su dinámica para el juego. Recuerdo que cuando dirigí a Alianza nos enfrentamos a Cienciano en la final y siempre me pareció un jugador muy desequilibrante, luego lo seguí cuando se fue al Hércules. Es un gran jugador y me encantaría tenerlo en mi equipo”, sostuvo Pelusso.

El estratega confirmó también que hubo un acercamiento con Piero Alva, pero para otra posición. Sin embargo, el ‘Zorro’ le dijo que este año no pensaba jugar en el exterior por temas familiares. Ante eso, el único peruano que le interesa en la actualidad es el ‘Burrito’ Mariño. Con él, tendría listo el equipo para encarar la Copa Libertadores, donde enfrentará el 12 de febrero a Universidad San Martín por el grupo 3.

Pedido y cotizado
Pero la oferta de Uruguay no es la única que maneja el futbolista incaico. William Piclikng, su representante, indicó que en Colombia y Ecuador también están interesados por Mariño. Mientras que en nuestro país, hay dos ofertas aún latentes. Sin embargo, las negociaciones con Uruguay están avanzadas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario