Lo extrañaron

Eindhoven.- Ausencia que se sintió. Los medios de comunicación holandeses lamentaron la eliminación de PSV Eindhoven en la Copa UEFA. Además, coincidieron en que la ausencia de Jefferson Farfán afectó al rendimiento del equipo.

| 12 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 421 Lecturas
Lo extrañaron
Farfán está mentalizado en conseguir el trofeo de la Eredivisie.
Prensa holandesa coincide en que ausencia de Farfán fue determinante en la eliminación de PSV.
421

El peruano no estuvo presente en el cotejo de vuelta por acumulación de tarjetas amarillas. Su ausencia produjo que el equipo holandés no pueda generar y elaborar jugadas de ataque.

“Sef Vergoossen (técnico de PSV) hizo lo posible, pero las ausencias de Farfán y Afellay eran evidentes. Faltó el poderío ofensivo y la creación en el medio campo que estos jugadores suelen brindar al equipo”, dijo el portal Ed.nl.

Mientras tanto, el estratega pidió voltear la página y concentrarse en la consecución del título doméstico. Este domingo pueden lograrlo si derrotan a Twente en el estadio Phillips.

Peruanos en el mundo
De otro lado, West Ham Uni-ted visita a Bolton por la Premier League. Aunque no es titular, Nolberto Solano goza de algunos minutos en el equipo que hoy jugará en condición de viajero.

Quien quiere seguir levantando es Juan Manuel Vargas. El peruano será titular en el partido entre Catania y Palermo. En Alemania, Paolo Guerrero piloteará el ataque de Hamburgo. Los dinosaurios reciben a Duisburgo.

En la segunda división española, Hércules recibe a Castellón. Juan Carlos Mariño espera iniciar las acciones en el equipo dueño de casa. En Francia, Metz enfrenta en casa a Olimpique de Marsella. Ahora sólo está Manuel Corrales en el equipo local.

Lech Poznan vista a Legia Warsaw por la liga polaca. Mientras que en Colombia, Once Caldas visita a Deportivo Cali con la presencia de Johan Fano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario