Lo eliminó

El crédito de Nolberto Solano parece acabarse. Ayer el equipo crema cayó 3-0 ante Sport Huancayo y aunque matemáticamente aún puede acceder a la Copa Sudamericana del próximo año, la clasificación está muy lejana. Pues son tres los equipos que tendría que superar y encima tiene un partido más que Inti Gas, Melgar y Huancayo.

Por Diario La Primera | 02 nov 2012 |    
Lo eliminó
Huancayo goleó 3-0 a Universitario y lo dejó fuera de la Copa Sudamericana

Huancayo salió a presionar desde el inicio y encontró en los pies de Ryan Salazar un remate que bien pudo terminar en gol, pero el portero Llontop manoteó. Sin embargo, el rebote quedó en medio del área crema y cuando Ibarra buscaba rematar, apareció Ángelo Cruzado y remató para marcar el primero a los 8´.

Era cuestión de tiempo para que Huancayo marque el segundo, pero recién lo hizo en la segunda parte. Cruzado con golpe de cabeza anotó a los 58´. Solano confió una vez más en Baylón pensando que tendría mejor capacidad física por haber jugado este año en Huancayo, pero se equivocó. Tuvo que reemplazarlo Ximénez. El uruguayo estuvo muy solo. Además, las constantes fallas de Schuler y Galliquio permitían que Huancayo siempre genere peligro. Para colmo fue expulsado Sacovértiz. Y cuando el partido estaba por expirar, Galliquio trabó a Ibarra y el juez decretó penal que ejecutó el propio Ibarra y consumó la goleada.

Referencia
Lo eliminó

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.