“Lo que diga Manco no es opinable”

El presidente de Alianza Lima, Carlos Franco, no dio validez a las críticas que Reimond Manco efectuó a la dirigencia que él preside por tratarse de opi-niones de un menor de edad. Aunque reconoció que su fiesta fue un golpe anímico del cual no se pudieron recuperar.

Por Diario La Primera | 24 jul 2008 |    
Salomón listo para jugar.

“Nosotros hemos tenido que tomar unas decisiones que deben marcar un antes y un después en este 2008. Lamentablemente es poco opinable lo que diga un chico de 17 años. Yo estoy seguro que él no se atrevería a hacer una reunión de bienvenida en Holanda, similar a la fiesta de despedida que hizo acá. Es obvio que es un golpe anímico a la atmósfera interna del plantel porque estos actos de indisciplina han movido un poco los cimientos”, declaró Franco.

El presidente blanquiazul hizo una autocrítica en torno a su labor como directivo, pues se preocupó por levantar a la institución en el ámbito administrativo, descuidando la parte deportiva. “Posiblemente podríamos haber tenido muchísimos mejores jugadores, pero si queremos tener modernidad nos teníamos que dedicar a hacer dinero, pues Alianza carecía de finanzas bien establecidas”.

Libman debuta ante Bolo
El nuevo dueño del arco aliancista, Salomón Libman, fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima por una temporada. Su debut será frente a Bolognesi el próximo domingo, luego tendrá que enfrentar a su ex equipo Sport Boys.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.