Lo desmiente

El agente FIFA Valdemar Alegría, representante de los jugadores cremas Antonio Gonzales y Jhon Galliquio, desmintió que ambos jugadores estén negociando algún vínculo con Alianza Lima para el próximo año. Incluso confesó que no negociará sus contratos hasta que finalice el campeonato por pedido de sus representados.

| 03 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 600 Lecturas
Lo desmiente
REPRESENTANTE DE “TOÑITO” GONZALES Y JHON GALLIQUIO NEGÓ NEGOCIACIÓN CON ALIANZA LIMA
600

“Yo tengo firmado con los dos (Galliquio y Gonzales) contratos de trabajo vigentes. En el caso de Galliquio, he conversado con él y me ha hecho saber que no desea negociar con ningún equipo hasta fin de año”, indicó Alegría, desmintiendo que el defensa esté cerca de firmar por Alianza como lo comunicó el club de La Victoria. Con respecto al caso de Antonio Gonzales añadió. “Yo no sé cómo pueden decir que se va a tal o cual club si tiene contrato vigente con Universitario”. En el caso de Gonzales, es cierto que mantiene contrato con la “U”, pero por la deuda de seis meses que le tiene el club, el jugador podría desligarse sin problemas. “La primera opción la tiene Universitario”, señaló Gonzales ante la consulta de un posible paso.

De otro lado, Edson Aubert, quien es tentado por Alianza Lima confesó que le atrae la idea de jugar la Copa Libertadores con el cuadro blanquiazul. “Estoy contento por el interés que muestran en mí, Alianza me motiva por el tema de la Copa Libertadores pero voy a esperar para tomar una buena decisión y no equivocarme”, refirió el volante de Melgar quien decidirá su futuro el lunes. En tanto, el plantel aliancista que se sigue preparando en Chincha bajo las órdenes de Miguel Ángel Arrué cambió su arribo para hoy.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario