Lo defiende, pero lo sienta

La necesidad en la altura es diferente. Por eso Gustavo Costas prepara cambios para el partido del fin de semana en Arequipa. Específicamente las variaciones se darán en la línea de los mediocampistas, donde Jhonnier Montaño dejará el equipo titular.

| 04 marzo 2009 12:03 AM | Deportes | 424 Lecturas
Lo defiende, pero lo sienta
Costas alista cambios para la altura.
Gustavo Costas pide no molestar a Jhonnier Montaño y el fin de semana lo mandará al banco de suplentes.
424

A propósito del cafetero, Costas pidió que ya no lo sigan atacando. “Quieren sacarle el pasaje a Montaño para Colombia. No tengo problemas con él, es un excelente jugador. Voy a esperarlo hasta que vuelva a ser el de siempre. Lo pongo porque sigo confiando en él. En algún momento desequilibrará en los partidos”, mencionó.

Luego aceptó que para el partido contra Melgar necesitará otro tipo de jugadores, aunque no necesariamente sea Alexander Sánchez quien ingrese. “En Arequipa puedo necesitar otro tipo de jugadores, más livianos. “Wally” Sánchez es mi carta bajo la manga. Me lo guardo para el segundo tiempo, con el rival desgastado. A veces no es conveniente tirar toda la carne en el asador”, añadió el aliancista.

Ante esto, quien podría tener más minutos en el equipo del técnico argentino es Paolo de la Haza. La reciente incorporación íntima tiene la virtud que más hace falta en la línea medular de este equipo: dinámica. En un tema más puntual, como el del arquero, Costas se mostró más cauto aún. Lo más seguro es que Salomón Libman siga bajo los tres palos blanquiazules. Aún se espera la recuperación de Jayo Legario y la mejora de Juan Diego González Vigil.



Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD