Lo bajaron del avión

Denuncian mano negra. La dirigencia aliancista pegó el grito en el cielo al enterarse que la FPF no le otorgaría el carné de cancha al colombiano Jhonnier Montaño, debido a que, según denunció el directivo César Pinatte, la encargada de entregarlo estaba de vacaciones. Por eso el colombiano no viajó con el plantel para el encuentro que afrontará hoy a las 16:00 horas ante Alianza Atlético en Piura.

| 07 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 719 Lecturas
Lo bajaron del avión
Montaño esperará una semana más para reaparecer con la camiseta aliancista.
Montaño no jugará hoy en Piura porque no le dieron carné

Más datos

ALINEACIONES

A. Atlético: Reyes, Philipps, Márquez, Guerra, Monroy, Camerino, Valladares, Khan, Atoche, Rey, Debrahn

A. Lima: Forsyth, Pardo, Solís, Fleitas, Trujillo, Gonzales, Sánchez, Viza, Hurtado, Bazán, Ovelar
719

“No sé qué interés hay detrás de esto y quién se puede beneficiar. Esto perjudica al club y al jugador”, sostuvo furioso el directivo aliancista, quien realizó el trámite de inscripción de Montaño a tiempo para que pudiera debutar hoy en el Norte, pese a que no iba a ser utilizado como titular.

¿Quién miente?
Pero esa no fue la única novedad en la partida del equipo aliancista a Piura. La ausencia de Salomón Libman en la delegación también tuvo un motivo que, al parecer, todos desconocían y que fue aclarado por el propio guardameta. “Yo pedí viajar con el equipo. He trabajado duro y fuerte, estoy bien físicamente y además reforcé mi trabajo con horas extras. Hablé con el técnico porque estaba dispuesto a tapar hasta por la reserva, pero quedé fuera de la convocatoria”, aclaró Libman.

Con estos problemas extradeportivos los aliancistas intentarán mantener la punta del Torneo Descentralizado. Viza será el organizador del equipo y tendrá como socios a Hurtado y Bazán. Como único delantero estará Ovelar. En tanto Alianza Atlético bajo la dirección de Roberto Arrelucea, tiene la misión de salvar la categoría y alineará el mismo once que empató a Boys en el Callao la semana anterior.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.708444833755