Lo ajustaron

No se corrió. Pese a que un promedio de 15 barristas llegaron hasta los entrenamientos de Alianza para encarar a Leandro Fleitas, por sus declaraciones en defensa de Corzo, la sangre no llegó al río. Y es que tras una acalorada discusión entre el defensa argentino y los hinchas aliancistas, apareció el defensa Pedro Aparicio para interceder por su compañero y acabar con la discusión.

| 27 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 346 Lecturas
Lo ajustaron
Fleitas dejó sentada su posición ante barristas de Alianza.
Barristas llegaron a Matute y encararon a Fleitas por defender a Corzo, quien pese a pifias será titular el domingo.

Más datos

“¿Qué tiene que ver que no haya arquero con que (un tercer clásico) se juegue en Miami? es medio idiota el tío… Yo jamás le falté el respeto al señor, más bien me parece una falta de respeto lo que está diciendo”, dijo Forsyth como respuesta a Leguía por mandarlo a bailar con Karen Dejo.
346

Al parecer los barristas habrían discutido con el “salvaje” porque, días atrás dijo que “los mismos que ahora lo pifian a Corzo, son los mismos que nos vienen a pedir entradas o dinero para viajar”, de igual forma apoyó a su compañero declarando que “si se meten con Corzo, se meten con todos nosotros”. Esto no habría caído bien a los barristas que pidieron explicaciones al defensa.

De otro lado, el técnico Gustavo Costas confirmó al lateral Aldo Corzo como titular en el partido que jugarán el domingo ante José Gálvez en Chimbote. El estratega confía que los hinchas aliancistas de esa localidad no pifiarán al lateral aliancista. Los que no podrán alternar en este encuentro son Claudio Velásquez y Juan Jayo, ambos por acusar distintas lesiones. No obstante, la tarea de Costas para armar el equipo titular aún es complicada, al no decidirse si alinear a Uribe o Vílchez en defensa. Así como a Quinteros o Sánchez en la volante. En el ataque también existe la disputa por el puesto entre Ovelar y Fernández.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario