¡Llorones!

El dolor en la cadera va disminuyendo, pero la cólera por la derrota aún no. Es que Jhonnier Montaño fue el mejor jugador del clásico hasta que la lesión lo marginó del partido. Sin embargo, el mediocampista de Alianza Lima se indignó mucho más cuando escuchó las declaraciones posteriores de los jugadores de Universitario.

| 16 julio 2009 12:07 AM | Deportes | 431 Lecturas
¡Llorones!
Montaño fue el mejor de Alianza. Esta es la jugada que provocó su aparatosa caída.
Jhonnier Montaño le respondió a jugadores de Universitario y aseguró que llega al partido contra San Martín.
431

El colombiano aún no camina con normalidad, detuvo su paso lento por un momento y respondió a aquellos que llamaron a Alianza Lima un “equipo chico”. “Imagínense, han ganado y están llorando, cómo sería si hubiesen perdido, seguirían llorando. Nosotros no podemos caer en eso, no podemos lamentarnos más, hay que voltear la página y pensar en lo que viene”, señaló el cafetero.

Lejos de apagar la caldera de frases y declaraciones, pues las respuestas merengues no se harán esperar, Montaño se adelantó a cualquier resultado médico. Jhonnier confía en su recuperación para el duelo del domingo ante Universidad San Martín.

“Yo voy a jugar de todas maneras. Tengo dolor, pero en estos días me tiene que pasar con los medicamentos”, sostuvo Montaño, quien atraviesa su mejor momento en el año.

Costas decide
Sin embargo, la decisión final será tomada por el técnico Gustavo Costas. Es que ya van dos días en los que Montaño no entrena con el equipo, pues sólo ha asistido a terapias de rehabilitación. Sin entrenar, es difícil que pueda alternar en el equipo titular para el cotejo del domingo a las 15:30 horas en Matute.

Quien tiene algunas opciones es Alexander Sánchez. El atacante va mejorando de su resfrío.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario