Lloraron de emoción

La sorpresa que les dieron los familiares, padres, hijos y esposas de los jugadores el sábado en el estadio de Matute no fue lo único que hicieron para motivar al plantel de cara al clásico. En el camarín del Estadio Nacional hubo otra sorpresa más: las esposas empapelaron el camarín con mensajes alentadores a sus respectivos esposos.

Por Diario La Primera | 16 abril 2012 |  1k 
Lloraron de emoción
Esposas de jugadores íntimos empapelaron el camarín con fotos y mensajes alentadores que arrancaron más de una lágrima en el plantel aliancista.
1038  

Cuando el plantel ingresó al camarín del Estadio Nacional, todos los rincones estaban empapelados con fotos y mensajes motivadores de las esposas e hijos para los jugadores. Esto arrancó más de una lágrima al plantel como lo confirmó el atacante José Carlos Fernández. “Ustedes no saben qué ha pasado en el camarín pero nos sacó lagrimas de emoción. Por el tanto que anoté, diré queayudar al equipo siempre es más importante que el gol mío”, destacó el autor del tanto triunfal.

“No nos imaginamos los mensajes que nos dejaron en el camarín, fue una sorpresa”, agregó Quinteros. “Ver mensajes de la familia, de las esposas, nos dio una gran emoción”, dijo sonriente. En cuanto al partido destacó: “Por momentos jugamos bien y en el segundo tiempo fuimos peleando a pesar de la expulsión de Ascues. Lo más importante es que hace tiempo que no se daba un clásico así en el Nacional”, concluyó.

Por su parte, Libman, por el regalo que recibió de su esposa en el camarín, no le quedó más que dedicarle el triunfo a su familia. “El triunfo es para la familia, mi esposa y la hinchada que nos alentó y llenó el estadio”.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario