Llorando se fue

Abandonó las canchas. La primera raqueta peruana, Luis Horna, confirmó la primicia que dio a conocer LA PRIMERA en diciembre del 2008, y anunció con lágrimas en los ojos su retiro definitivo del circuito profesional de tenis. No obstante, dejó abierta la posibilidad de integrar en un futuro el equipo peruano en Copa Davis.

| 13 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 433 Lecturas
Llorando se fue
Su torneo de despedida será esta semana en el Lima Challenger.
Con lágrimas en los ojos, Luis Horna anunció su retiro definitivo del circuito profesional de tenis.
433

En emotiva ceremonia, Luis Horna recordó los momentos más importantes de su carrera en el circuito profesional, apuntando a la clasificación con Perú al grupo mundial de Copa Davis, ganándole a Bielorrusia en Lima, como el pico más alto en su carrera, incluso por encima de su título de Roland Garros en el 2008.

Contó, además, que el momento más duro que le tocó vivir fue cuando contrajo una lesión previa al choque contra España, también por la Copa Davis. Ello generó una serie de comentarios de los medios que indicaban su desgano por acudir al llamado de dichos encuentros.

Pero el motivo principal de su decisión fue su familia. Horna a sus 29 años pidió disculpas públicas a su esposa por dejarla actuar como padre y madre durante el tiempo que pasó fuera del país compitiendo en los distintos torneos. Ahora tendrá más tiempo para ella y sus dos hijos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario