Llegó por su plata

El dinero que debe la “U” a sus distintos acreedores es incalculable. No sólo la deuda con la Sunat, AFPs, EsSalud, y municipios, lo agobian. También la de los ex jugadores y técnicos. éstos, incluso, podrían perjudicarlos en el plano deportivo. El primero en aparecer para tal fin fue el ex estratega crema Ricardo Gareca, quien tras su paso por Lima con Vélez Sarsfield, se reunió con agremiados para darle poder para cobrar los 130 mil dólares que la “U” le adeuda.

Por Diario La Primera | 04 nov 2009 |    
Llegó por su plata
Estratega se frota las manos esperando cobrar cuantiosa suma.
Ex técnico crema Ricardo Gareca estuvo en Lima para cobrarle a la “U” 130 mil dólares, sin importarle su crisis.

Más datos

Cienciano llega herido a este encuentro tras su caída de 4-1 ante Melgar el fin de semana. Es por ello que el técnico José “Chepe” Torres realizará algunas modificaciones en el once titular. Guevara irá de titular en lugar de Villarreal y Sergio Júnior acompañará a Cavallo en el ataque.

Gareca, quien arribó ayer a Lima con el conjunto de Vélez Sarsfield, para luego trasladarse a Quito donde el 5 de noviembre enfrentará a LDU de Ecuador, aprovechó su corta estadía en nuestra capital para trasladarse a la Videna junto al asesor legal de agremiados, Jhonny Baldovino, y reclamar ante la Cámara de Resolución de Disputas la deuda de 130 mil dólares que le tiene pendiente Universitario de Deportes.

“Hay que reprogramar permanentemente los pagos. Hay colaboración de parte nuestra, pero lógicamente siempre se reprograman, y es por eso que dejamos todo en manos de los agremiados (Safap), y de acuerdo a lo que nos digan haremos los trámites necesarios”, dijo Gareca.

El “Tigre” firmó una carta poder a Jhonny Baldovino para que fuese éste quien se encargue de cobrar la cuantiosa deuda que le mantiene la “U”, desde su época como estratega.

El equipo
En cuanto al plano deportivo, los cremas enfrentan hoy desde las 15:30 horas en el estadio Monumental a Cienciano, con las bajas de Rainer Torres, quien no mejoró de su lesión y Reynoso lo esperaría para el próximo encuentro. Otro de los ausentes sería Ronaile Calheira, quien será reemplazado por Gianfranco Labarthe. Johan Vásquez iría por el suspendido Solano. Después el once será el mismo que venció a Bolognesi en Tacna.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.